Quienes somos

Fundada en 2016, con solo 3 años de vida hemos conseguido ganarnos la confianza de nuestros clientes. Esto se debe a la experiencia de nuestros trabajadores, al tener una experiencia de más de 40 años, ya que Ajos El Nene no comenzó como tal hace 3 años, esta empresa proviene de un negocio familiar, el cual gracias al buen hacer de cada uno de los 12 miembros que formamos esta empresa en la actualidad y otros tantos que lo hicieron con anterioridad, hemos logrado crecer hasta el punto de exportar grandes cantidades de ajos basándonos en dos premisas que para nosotros son fundamentales como son la calidad y el servicio, ambas como no podía ser de otra manera con el cliente como foco principal del objetivo.

 

Entre nuestros clientes ofrecemos servicio de abastecimiento tanto al mayorista como al minorista, adaptándonos a sus necesidades y siempre con el mejor trato posible.

A su vez, estamos incluidos en el programa Degusta Jaén, una iniciativa para intentar conseguir una promoción de los productos de la provincia de Jaén.

Traducir